¿Clasificará el Once Caldas a octavos de final?

Este miércoles 24 de abril el Once Caldas disputará su paso a los cuadrangulares finales en el partido contra el Deportivo Cali en el estadio Palogrande.

Es por esto que el Club Deportivo espera la asistencia de cerca de 12 mil hinchas, quienes deberán acatar las siguientes medidas de seguridad entregadas por el Comité Local de Fútbol.

Este miércoles los hinchas podrán ingresar a partir de las 4:30 p.m. teniendo en cuenta que el encuentro es a las 6:30 p.m. Las puertas que se habilitarán serán: 22, 23, 1 y 2 en norte barras; 4, 5, 6, 7 y 8 para oriental; 11 para sur visitante; 13 para general; 15, 16, 17, 19, 20 para occidental y 21 para norte general.

Se tendrá barra visitante denominada Frente Radical con cerca de 500 hinchas del Deportivo Cali.  Para esto, se tendrá el apoyo de 250 unidades policiales, personal de logística con sensores de alcohol y uniformados con perros antinarcóticos.

Cabe anotar que a las barras locales podrán ingresar mayores de 14 años de edad con un adulto responsable, mientras que a la barra visitante solo mayores de edad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here