El ciclopaseo por las rutas del Paisaje Cultural Cafetero, atletismo, Chiquifútbol, Chiquibaloncesto, ciclovías y Ponte en Movimiento, hacen parte de la variada agenda deportiva dispuesta en Manizales, para el sábado 30 y domingo 31 de marzo.

¡A rodar por las rutas del Paisaje Cultural Cafetero!

Este domingo se realizará el primer ‘Ciclopaseo Paisaje Cultural Cafetero Unesco MTB’, una iniciativa de la Asociación Subregión Centro Sur de Caldas y con el apoyo de la Secretaría del Deporte de Manizales, cuyo recorrido será desde el Parque Fundadores hasta las Ruinas de Cementos de Caldas (vía a Neira). La actividad iniciará a las 8:00a.m.

Integración Atlética Eje Cafetero

La Alcaldía de Manizales apoya la realización del evento también programado para este 31 de marzo, entre las 9:00a.m., y las 11:00a.m. El recorrido será Plaza de Bolívar – Plaza de Toros – Carrera 22 – Avenida Santander – Torre del Cable – Retorno a Plaza de Bolívar.

Chiquifútbol

La cancha auxiliar Luis Fernando Montoya y la sintética de Aranjuez reciben una nueva fecha del 5to Torneo Regional de Chiquifútbol. La jornada se cumplirá el sábado 30 de marzo a partir de las 8:00a.m. (Aranjuez) y las 9:00a.m. (LFM).

Continúa el Chiquibaloncesto

El sábado 30 de marzo volverá la acción del Torneo de Chiquibaloncesto, los partidos iniciarán a las 8:00a.m., y se llevarán a cabo en el Coliseo Mayor, las canchas auxiliares y en el colegio Semenor.

A rodar por las ciclovías de la ciudad

El domingo 31 de marzo, además de la ciclovía central por la Avenida Santander de 8:00a.m., a 12:00m., se tendrá actividad en los barrios Chipre y La Sultana. Adicionalmente habrá Ponte en Movimiento en la Plazoleta Fundadores, Bosque Popular El Prado y frente al CAI de Chipre.