El ICTM responde a los ataques frente al espacio entregado al puesto de buñuelos en parque de la mujer.

El Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, invita cordialmente a todas las personas interesadas en hacer veeduría de las convocatorias realizadas por la entidad, a que visiten nuestra página webwww.culturayturismomanizales.gov.co donde podrán encontrar el link CONVOCATORIAS y comprobar la existencia de las mismas en Espacios del Parque de la Mujer y el correspondiente comunicado de adjudicación sobre el mencionado tema. De Igual manera también pueden acercarse a nuestras instalaciones donde serán atendidos con el mayor gusto y la mejor disposición.

La entidad ha sido, es y será incluyente con la comunidad de Manizales pese a que recientemente el proceso de adjudicación del espacio concedido a Buñuelos y Más en el Parque de la Mujer Luz Marina Zuluaga, ha presentado inquietudes por parte de la comunidad; sin embargo y aún sabiendo que amparados en el literal I, Numeral 4, Artículo 2 de la Ley 1150 de 2007, el Instituto como entidad pública puede realizar procesos contractuales de manera directa bien sea como arrendatario o arrendador.

Es importante recalcar que dicha convocatoria estuvo disponible en la página web de la entidad desde el 14 de febrero y durante una semana. Por falta de ofertantes se decidió por parte del Gerente, Héctor Fernando Ortiz Muñoz, ampliar el plazo hasta el 25 del mismo mes.

Cumplido el segundo plazo solamente Buñuelos y Más presentó su propuesta como ofertante y luego del posterior estudio documental, se comprobó el cumplimiento de los requisitos documentales exigidos, razón por la cual se oficializó la adjudicación del espacio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here