Punto de información turística de Caldas, entre los 10 mejores de Colombia.

El Punto de Información Turístico de Caldas (PIT) está entre los 10 mejores del país. Este ranking lo presentó la Coordinación Nacional de Puntos de Información Turística- Fontur.

El secretario de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, Miguel Trujillo Londoño, señaló que esta es una gran noticia para el departamento por el buen trabajo que se ha desarrollado para fortalecer la oferta turística para visitantes. Aseguró que en el PIT de Caldas se brinda información precisa y eficaz sobre las alternativas turísticas y culturales que presentan los diferentes municipios del departamento.

El funcionario explicó que Caldas ocupó el puesto 7 dentro de 120 PITS a nivel nacional. Agregó que el punto de información es un espacio encaminado a brindar de manera gratuita, a los visitantes nacionales y extranjeros, información sobre los diferentes productos, programaciones y destinos de la región y del país.

Trujillo Londoño invitó a los turistas a recorrer los sitios emblemáticos de Manizales, como la Red de Ecoparques, los sitios arquitectónicos y tradicionales como la Catedral Basílica, el Recinto del Pensamiento, el Monumento a los Colonizadores, la Torre de Chipre, entre otros.

El dato
El Punto de Información Turística de Caldas está al lado de la entrada del edificio Licorera, en el centro de Manizales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here