Ricardo Gómez de La Roche regresa a Manizales a la gerencia de Caracol Radio.

Eje 360 producciones tuvo un espacio con el manizaleño Ricardo Gómez de La Roche, donde pudimos hablar de sus sueños, motivaciones y expectativas al frente de su nuevo cargo en la gerencia de Caracol Radio Manizales.

Gómez de La Roche llega a Manizales después de haber estado por varios años en Bogotá en importantes medios de comunicación como lo son Canal Capital, en donde se desempeñó como su director operativo y en RTVC como uno de los asesores de contenidos. Nos recibió en el centro de la ciudad en su oficina en el Edificio Don Pedro, con una sonrisa y muy dispuesto a trabajar por el fortalecimiento de la radio.

¿Cómo se describe Ricardo Gómez?

Ricardo Gómez de la Roche es una persona absolutamente comprometida con los retos que asume. Enamorado de las comunicaciones en todas sus expresiones. Soy una persona alegre, propositiva, me encanta sumar en todos los procesos haciéndome parte de ellos. Soy un enamorado de la vida, de las oportunidades, de mi familia y de las pequeñas cosas que hacen grande todo lo que uno se proponga.

¿Qué significa regresar a Manizales?

Regresar por la puerta grande. A un medio de comunicación emblema de todos los caldenses como lo es Caracol Radio. Muy satisfecho de hacer parte nuevamente de esta cadena en la que ya había tenido la oportunidad de trabajar en el 2008 al 2010 como director de noticias, ahora como Gerente General es un gran reto, una gran experiencia, pero convencido que la ciudad y el departamento le va a seguir respondiendo a Caracol Radio, como siempre lo ha hecho.

¿Cómo recibió el ofrecimiento de venir a liderar Caracol Radio?

Lo recibí como mucha alegría, siempre retornar a casa es grato, siempre estar con la familia es fundamental como punto de partida para comenzar los grandes proyectos. Asumí un gran compromiso con Caracol de mantener el crecimiento de sus 5 emisoras en Manizales, de continuar con la innovación y lo más importante con la generación de empleo y la estabilidad de todos los que acá laboramos.

¿Qué prefiere la Radio o la Televisión?

Difícil responder, ambas me apasionan. Ambas me han acompañado en mis 24 años de experiencia laboral en los medios. La TV es estética, es imagen, pero la radio es magia, es pasión, es cercanía, es compañía. Siempre estaré cerca de las dos, para mi hacer TV es una pasión, pero hacer radio es un placer

¿Qué viene para Caracol Radio con Ricardo Gómez?

Yo quiero hacer de Caracol Radio Manizales una empresa con grandes alternativas digitales, decirle a los anunciantes y oyentes que la radio se expandió a otras plataformas, que hoy día la tecnología nos permite hacer muchas cosas más a parte del AM y el FM. Le apostaré a los grandes eventos para la ciudad y la región. Pero lo más importante es que seremos una empresa de puertas abiertas para todos.

Espera la entrevista completa en la próxima edición de la revista Eje 360.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here