Convocatoria para los premios transforma.

POSTULACIÓN PARA LOS PREMIOS #TRANSFORMA

¿CÓMO HACERLO?

  1. Diligenciar el formulario (físico o digital).
  2. Publicar en FACEBOOK un video elaborado por cada participante y etiquetar a Fan Page Secretaria de las Mujeres y Equidad de Género.
  3. El video debe durar máximo 180 segundos (3 minutos).
  4. Anexar certificado de vecindad otorgado por la Secretaria de Gobierno de la cuidad  o un certificado de la fundación para participar,  puesto que las fundaciones tienen personas trans que trabajan con ellos pero no residen en Manizales. 
  5. Estos reconocimientos retoman el principio de igualdad consagrado por la Constitución Política de Colombia en el capítulo de los derechos fundamentales, por lo tanto no excluye a ninguna persona  por su condición física, étnica, de identidad u orientación sexual, económica, cultural, religiosa, filosófica o de opinión política.

¿CUÁLES SERÁN LAS CATEGORÍAS?

  • Reconocimiento Social:

Personas trans que vienen desarrollando acciones positivas en beneficio de la población LGBTI desde el ámbito social.

  • Reconocimiento al Emprendimiento:

Personas trans que han desarrollado un proyecto exitoso de emprendimiento, generando empleo, desarrollo, bienestar y progreso para nuestro municipio. Es de aclarar que todo lo que es pequeña y mediana empresa también se pueden postular.

  • Reconocimiento Cultural:

Personas  trans  con capacidades excepcionales en el campo del arte, la música, el canto, el baile, el deporte entre otras disciplinas,  que se hayan distinguido en nuestro municipio por obtener reconocimientos a nivel local, departamental, nacional o internacional.

  • Reconocimiento  Académico:

Personas trans que se han destacado en el campo de la academia o profesionales que aportan a la transformación de la sociedad desde el área educativa.

¿CÓMO SE EVALUARÁ?

La elección por redes sociales será el 30% de la votación y el otro 70% pertenecerá a la calificación de los jurados.

Postúlate ya y haz parte de estos premios.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here