La Secretaría de Tránsito y Transporte hace un llamado a todos los ciudadanos para que hagan caso omiso de una publicación que está circulando por redes sociales, especialmente vía Whatsapp, sobre el inicio del pico y placa temporal a partir del 1 de agosto.      

Es importante recordarle a los conductores y personas en general, que esta información se refiere a la suministrada en años anteriores cuando la medida inició; hasta la fecha la restricción vehicular no se ha levantado y continúa funcionando sin ninguna novedad.

“Las publicaciones contienen información antigua sobre el pico y placa temporal y nuevamente informamos que cuando se inauguró el intercambiador vial no se levantó la medida, que sigue en pie”, aseguró Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito.

Gaviria Marín invita a todas las personas a basarse únicamente en la información publicada a través de las redes sociales de la Secretaría de Tránsito.

El pico y placa en Manizales se levantará cuando finalicen las obras de construcción de los puentes en la Avenida Kevin Ángel.