Diego Naranjo continua ganando seguidores en Risaralda.

En los ‘Años Dorados’, un establecimiento comercial de Belén de Umbría, se dieron cita ocho exalcaldes conservadores y personajes representativos de la colectividad en este municipio, con el propósito de dar un mensaje de unión y compromiso en torno a la figura de Diego Naranjo, quien con 20 años en la colectividad azul busca ser el candidato único del partido Conservador a la Gobernación de Risaralda.

“La idea con este evento es buscar la unión del partido, venimos con humildad a ofrecerle nuestro apoyo y acompañarlo de todo corazón, porque aspiramos que sea el candidato por el partido Conservador a la Gobernación de Risaralda, pero además, queremos tener el partido compenetrado en Belén alrededor de Diego Naranjo, como símbolo de unión”, aseguró Manuel Ángel Cano Betancurt, exalcalde de Belén de 1992 a 1994.

Además de Cano Betancurt y Diego Naranjo, estuvieron en la reunión Édgar Vélez Taborda, Jaime Colorado Pulgarín, Eulises Escobar Bermúdez, Jaime Grajales Serna, Eduardo Escobar y Jorge Luis Marín Montes.

“La idea es hacer una muy buena lista al Concejo, sacar un muy buen candidato a la Alcaldía y sobre todo unirnos en torno al proyecto de Belén de Umbría a la Gobernación en cabeza de Diego Naranjo. Hoy la unidad del partido nos invita a que este municipio se perfile como una tierra de alto desarrollo económico, de alta competitividad, pero además de gente amable y querida”, expresó Diego Naranjo, exalcalde de Belén y excongresista por el partido Conservador.

Durante el evento los exalcaldes en sus intervenciones mostraron su respaldo al además exsecretario de Desarrollo Agropecuario, y se comprometieron a replicar el mensaje en las veredas, barrios de Belén de Umbría y en los municipios del occidente de Risaralda, con el único propósito de que sea el candidato único a la Gobernación por el partido Conservador.

“Es un muchacho que nació y creció en Belén y en sus experiencias administrativas y políticas siempre ha primado el interés de la comunidad, es un hijo del partido Conservador y un ciudadano colombiano que merece esta oportunidad”, expresó Jaime Colorado Pulgarín, exalcalde de Belén de Umbría entre 1982 y 1995.

Cortesía: https://www.eldiario.com.co/diego-naranjo-precandidato-a-gobernacion-es-respaldado-por-exalcaldes-en-su-natal-belen-de-umbria/

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here