Se realizan operativos de velocidad en Manizales.

La Secretaría de Tránsito no baja la guardia con los operativos de seguridad vial en la ciudad, por tal razón continúan los controles de velocidad para evitar accidentes en las vías especialmente en las zonas de alta afluencia de peatones.

“Para realizar los operativos debemos de tener bien señalizados los lugares con el propósito de tener bien informados a los actores viales y se den cuenta en qué zonas deben reducir la velocidad”, indicó Carlos Alberto Gaviria Marín, Secretario de Tránsito.

Los procedimientos no tiene nada que ver con las fotomultas, ya que al momento de identificar que un vehículo sobrepasa la velocidad permitida, los agentes de tránsito inmediatamente realizan las sanciones a quienes conducen a 60 kilómetros por hora; es importante tener en cuenta que existen lugares con  zonas peatonales y se debe transitar con un límite de velocidad de 30 kilómetros por hora máximo.

“Es hora de tomar conciencia, no queremos más muertes en las vías y no podemos permitir que nuestros ciudadanos sigan siendo víctimas en los accidentes de tránsito con lesionados o en algunos casos con muertes en las vías”, indicó Gaviria Marín.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here