El pasado Jueves 28 de Junio se llevó a cabo en el Eje Cafetero la Fiesta con más estilo de la región, un espacio liderado por Eje 360 donde se reconocieron a las empresas de la región que le apuestan a la inversión en publicidad.

El presentador Sergio Barbosa recibió en la alfombra Roja a todos los invitados donde grabó su programa que se emite a través de Canal Telecafé, hoy a partir de las 7:30 Pm las personas podrán ver cada uno de los detalles de esta fiesta.

Sergio Barbosa fue el creador, director y presentador de uno de los programas de moda y estilo más importantes de los últimos años en el país Estilo RCN , al igual que escritor de un libro que ha tenido gran éxito en ventas la guía de estilo de Sergio Barbosa

Estilo RCN fue un programa de variedades del Canal RCN creado en el 2004 en la televisión colombiana.

En el 2000 se consolidó como el programa número uno de entretenimiento y estilo de vida en Colombia. Ante todo, logró establecer sinergia con el acontecer en el mundo de la moda a través de la promoción de nuevos talentos y el cubrimiento de las grandes plataformas de moda nacional e internacional, con producciones de alta factura y contenido.

En su evolución, Estilo RCN logró crecer tanto en audiencia como en tiempo gracias a la respuesta favorable del público. El programa lanzó nuevas figuras al medio de la presentación y se convirtió en un espacio líder que llegó a todos los colombianos.

Por él pasaron presentadoras, quienes han obtenido reconocimiento en el medio del entretenimiento, tales como Jessica CedielCristina HurtadoSara Uribe y Laura Tobón.