Cortesía: De La Realidad

Se escucharon las inquietudes de los delegados del gremio sobre la medida del pico y placa. Parte de la reunión se enfocó en socializar el resultado del estudio realizado por Steer Davies.

El análisis, realizado con recursos de la  Financiera del Desarrollo Territorial (Findeter) determinó que en Manizales no se necesita pico y placa.

“Queremos que este importante gremio esté enterado de todos los detalles que tiene el estudio, por tal motivo nos comprometimos en enviarle a cada uno de ellos el documento de casi 114 páginas para que lo lean y se den cuenta por qué el resultado de no tener pico y placa en la ciudad”, indicó el secretario de Tránsito Carlos Alberto Gaviria Marín.

Añadió: “Como lo hemos repetido en diferentes ocasiones, nosotros realizamos el estudio porque fue ordenado por un juez a través de una acción popular anteriormente interpuesta, nosotros como Alcaldía lo acatamos y por eso se realizó el respectivo estudio, sin embargo estamos esperando que nos hagan una última entrega de este”