Acceso carnal violento, proxenetismo infantil, acto sexual con persona en incapacidad de resistir, tortura, violencia intrafamiliar e intento de homicidio, todos agravados, son los delitos de los que señalan a un hombre de 37 años en La Dorada Caldas por abusar sexualmente de su hija y ofrecerla a sus trabajadores.

El presunto depravado es apodado por las autoridades como el Monstruo del oriente. Su hija lo denunció y relató que desde que tenía 12 años la venía agrediendo sexual y físicamente y que además a los trabajadores de la finca que administra la ofrecía para servicios sexuales, como parte de pago de los jornales.

La víctima que ya es mayor de edad, también denunció que en repetidas ocasiones intentó escapar de su casa para no seguir siendo torturada por su papá, pero este la golpeó brutalmente y la amenazó de muerte al igual que a su madre, incluso señaló que en una oportunidad el hombre la amarró a la pata de la cama.

Dos años para que le diera orden de captura

La Policía reportó que durante dos años, los investigadores estuvieron recogiendo pruebas y testimonios para que emitieran la orden de captura que se materializó recientemente en La Dorada.

Las autoridades también relataron que en 2015, la víctima con su familia llegó a vivir al puerto caldense. Allí se consiguió un compañero sentimental que la aconsejo y la apoyó para que denunciara las atroces agresiones.

El hombre enfrenta ahora un proceso penal, en el que podría ser condenado con una alta pena, que podría incluso llegar a ser de las más altas que hay en el país.