Stephens, de 37 años, retransmitió el asesinato en directo en su cuenta de la red social.
Facebook / Reuters
La Policía de Cleveland (Ohio, EE. UU.) buscaba en la noche de este domingo a un hombre que mató a tiros a otro en directo, a través de la red social Facebook ,y que aseguró haber asesinado a más personas, según informaron las autoridades en un comunicado.
El sospechoso, identificado como Steve Stephens, de 37 años, retransmitió el asesinato en directo en su cuenta de la red social y, en otra emisión posterior, aseguró que había matado a 15 personas.
Sin embargo, la Policía solo ha confirmado el asesinato del hombre mayor que puede verse en el video de la red social, mientras investiga las afirmaciones de Stephens sobre los otros supuestos homicidios. “El sospechoso transmitió un asesinato por Facebook Live y aseguró haber cometido varios homicidios que deben ser comprobados”, explicó la Policía de Cleveland en su cuenta de Twitter.
Acto seguido, se baja del carro y le dice a un hombre que pronuncie el nombre Joy Lane (aparentemente su exnovia) porque “ella es la razón de lo que está a punto” de pasarle.
La víctima intenta explicarle que no sabe de qué le está hablando, pero Stephens le dispara y lo mata de inmediato. Después, vuelve a su vehículo, un Ford modelo Fusion de color blanco y matrícula temporal, dijeron las autoridades, con la intención de encontrar nuevos objetivos.
La Policía de Cleveland mantenía un gran despliegue para localizar a Stephens. Los agentes no ofrecieron más detalles del suceso, pero recalcaron que el sospechoso estaba armado y era peligroso.