Manizales celebra la semana de la discapacidad.

A partir del próximo 30 de noviembre, la Alcaldía de Manizales celebra la Semana de la Discapacidad en diferentes puntos de la ciudad.

La programación inicia con un desfile inaugural, el cual comienza a las 2:00 p.m desde el Parque Caldas hasta la Plaza de Bolívar, por la carrera 23.

Durante esta semana de conmemoración, se realizarán diferentes actividades entre culturales, académicas y deportivas, todas en pro de las personas con algún tipo de discapacidad.

Uno de los eventos más importantes es el Foro Departamental: “Herramientas jurídicas para las personas con discapacidad, El Derecho a Elegir”, en esta jornada se expondrán herramientas legales, enfocadas a la garantía de derechos a la salud sexual y reproductiva de esta población en condición de discapacidad. El evento se cumplirá el 4 de diciembre en la Universidad de Manizales en el horario de 8:00 AM a 12:00 PM y 2:00 PM A 5:00 PM.

Así mismo, se realizará una cena de gala “La Noche de los Mejores”, donde compartiremos un espacio cultural y de reconocimiento a las personas con discapacidad que han obtenido logros en diferentes campos (Deporte, Cultura, Educación y Labor Social) el encuentro se cumplirá el 5 de diciembre en el Hotel Carretero a las 7:00pm.

http://www.saladeprensamanizales.com/noticia/9400

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here