Encendamos juntos la magia de la navidad

Este 21 de noviembre se llevó a cabo la rueda de prensa del alumbrado navideño 2018 donde el Alcalde de la Ciudad Octavio Cardona León, el Gerente de la CHEC Jhon Jairo Granada Giraldo y el Líder de alumbrado Público de Invama Jhon Jairo Castro, dieron a conocer los pormenores y las novedades de este evento.

Las luces se encenderán desde el 1 de diciembre 2018 hasta 13 de enero de 2019, con un costo de $2.940 millones serán iluminados 27 puntos de la ciudad y 10 veredas. “Lo que queremos es una navidad muy alegre con iluminación, no solo en el centro de la ciudad sino también en barrios periféricos atendiendo de manera puntual parques y sobretodo darle continuidad a la zona rural, porque en Manizales tenemos una navidad con más oportunidades para todos los manizaleños”, comentó José Octavio Cardona León Alcalde de Manizales.

Este año se generaron 117 empleos directos e indirectos con empleos en fabricación para 40 mujeres y 7 hombres cabeza de familia y 70 hombres en cargos técnicos.

La inauguración el 1 de diciembre en la Plaza de Bolívar será una gran fiesta con los Inquietos del Vallenato y Hernán Darío y los muchachos Decentes, “lo que buscamos es que al momento de encender la navidad tengamos una gran celebración en Manizales y quiero contarles que en convenio con la Asociación Centro Histórico de Manizales hoy tenemos exaltados un número muy importante de edificios del centro”, dijo Cardona León.

“En diciembre lo que tenemos es una gran sorpresa y una gran alegría y quiero reconocer el compromiso inmenso que con la ciudad tiene la CHEC porque sin ese socio estratégico sería casi imposible hacer lo que estamos haciendo en Manizales y lograr que en los últimos años tengamos los alumbrados más bonitos en la historia de la ciudad”, concluyó el Alcalde de Manizales.

http://www.saladeprensamanizales.com/noticia/9384

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here