Se acerca la época decembrina, así como la Feria de Manizales y el Carnaval de Riosucio, y la Unidad de Rentas de la Jefatura de Ingresos de la Gobernación de Caldas se reunió con la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) para analizar el plan de acción en estas festividades.

La intención de la reunión fue mirar los controles anticontrabando que se realizarán y las unidades de apoyo que respaldarán los operativos de inspección, sobre todo en las próximas festividades. El objetivo es sumar esfuerzos para asegurar que la comunidad disfrute de sus celebraciones con productos que cumplan con los requisitos de seguridad y sanidad para su consumo.

William Vasco, jefe de la Unidad de Rentas, destacó la reunión porque permite afianzar el programa Anticontrabando y fortalecer la alianza de la Gobernación de Caldas con la Polfa.

https://caldas.gov.co/index.php/prensa/noticias/5816-unidad-de-rentas-del-gobierno-de-caldas-trazo-la-ruta-anticontrabando-para-fiestas-de-fin-de-ano-feria-de-manizales-y-carnaval-de-riosucio-la-labor-se-desarrolla-en-alianza-con-la-policia-fiscal-y-aduanera