Lanzamiento de la Feria de Manizales en Bogotá

Christian Fernández, ex vocalista de la agrupación Galé, será uno de los invitados al lanzamiento de la Feria de Manizales versión 63, que se realizará del 5 al 13 de enero del próximo año en la capital caldense.

El evento, que se realizará en Sutton Club del Parque de la 93 el próximo miércoles 7 de noviembre, contará además con la presencia de la Reina de la Feria, Daniela Moncada; la Reina Inter veredal de Manizales, Sara Milena Valencia; los sub campeones mundiales de tango, Valentín Arias y Diana Paola Franco; el salsero manizaleño Luigi Rodríguez; y los trovadores Remolino y Chococono.

Con este lanzamiento la Alcaldía de Manizales y el Instituto de Cultura y Turismo buscan promover, no solamente la ciudad como uno de los mejores destinos turísticos del país, sino la Feria de Manizales como el evento más destacado de comienzo de año, en el cual los visitantes pueden disfrutar tanto de artistas de primer nivel, como de eventos deportivos y espectáculos para disfrutar en familia. Que no te la cuenten.

http://www.saladeprensamanizales.com/noticia/9257

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here