27 de octubre a 3 de noviembre de 2018 semana de la Juventud en Manizales.

Del 27 de octubre al 3 de noviembre de 2018 se realizará en Manizales la semana de la juventud, “Es el espacio de ciudad donde todos los jóvenes son protagonistas, esta se lleva a cabo en el segundo semestre de cada año, se realizan diversas actividades enfocadas en la diversidad juvenil de la ciudad”. Nos cuenta Sebastián Gonzales Rivera, uno de los coordinadores de la semana y secretario juvenil de desarrollo social de la oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Alcaldía de Manizales.

La semana de la Juventud nació como una estrategia para incluir a los jóvenes en las actividades de la ciudad, ya que son planeadas por y para ellos; logrando tener un acercamiento más efectivo con sus sueños y con la visibilización de su labor en la construcción del país.

Este año la programación incluye actividades al aire libre y en interiores, además de la tan esperada celebración de los Premios de la Juventud en el Ecoparque los Yarumos el jueves 1 de noviembre a las 7 de la noche y por supuesto el icónico Safary en su 11a versión el sábado 3 de noviembre en el Bosque Popular El Prado.

Oficialmente se iniciarán actividades el sábado 27 de octubre en el sector del cable; el domingo 28, en el Bosque Popular el Prado habrá Techno Extremo, y entre muchas otras actividades el miércoles 31, se hará bici Halloween desde la torre del cable, terminando la celebración en el parque Ernesto Gutiérrez a las 9 pm.

En EJE 360 los invitamos a que se programen y estén muy pendientes de todo lo que sucederá en estos días de festejo, haciendo posible la unión de todos los que participamos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here