Eje 360 Produce una serie de Ficción, su protagonista es Natalia Durán con un equipo de producción de gran trayectoria

La empresa Eje 360 Producciones está realizando el rodaje de una serie de ficción de cinco capítulos de 30 minutos cada uno, grabada en el Eje cafetero Colombiano, una serie que habla sobre los mitos y leyendas de nuestra zona, especificamente sobre la Madremonte. Aquí se podrá ver lo maravilloso de nuestra región y del Paisaje Cultural Cafetero. El papel protagónico es interpretado por la gran actriz Colombiana Natalia Durán, quien ha participado en producciones nacionales e internacionales tanto para televisión como cine en canales como RCN, Caracol etc. Además dentro del elenco se encuentran 3 actores españoles quienes han trabajado para importantes producciones colombianas y extranjeras. “Nos estamos asegurando calidad con un talento calificado, con experiencia y recorrido en el campo actoral del país” Asegura Nicolás Cifuentes Gerente Ejecutivo de Eje 360, además de estos actores también la serie contará con actores de la región cafetera quienes serán el toque perfecto para mostrar las maravillas de nuestra zona.

Eje 360, no solo ha querido traer grandes figuras actorales nacionales para realizar dicho producto, sino que también dentro del equipo de producción se cuenta con personal con gran recorrido en la realización de series, películas, novelas, realyties en el país, como lo son su directora, director de fotografía, productora general, maquilladores, postproductor, finalizador, script. etc “En Eje 360 hemos querido estar cubiertos por todos los lados para tener una gran calidad con nuestro equipo de producción, en su mayoría tienen más de 15 años de experiencia a nivel nacional e internacional” Afirma Andrea Quintero Gerente de Eje 360

Con esta serie Eje 360 se consolida como una de las productoras de televisión de la región cafetera y del país más fuertes del momento, pues cuenta con la capacidad operativa para realizar cualquier producto audiovisual.

“Nuestra empresa actualmente genera más de 40 empleos entre directos e indirectos con la realización de producción audiovisual y también con nuestros trabajos como agencia de publicidad y desarrollo de la revista eje 360, manejo social media, radio, tv, y eso nos llena de orgullo saber que la gente de la región puede quedarse trabajando en el Eje cafetero, produciendo contenidos de calidad para el mundo” Afirma Nicolás Cifuentes Gerente Ejecutivo.

Eje 360 es una productora audiovisual de Colombia, que además cuenta con revista con circulación gratuita, pantallas informativas, programa radial y portal web de noticias.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here