#DENUNCIA CIUDADANO SE QUEJA POR MANEJO DE ZONAS AZULES

Foto: Cortesía Internet

A través de nuestras redes sociales y correo electrónico eje360producciones@gmail.com nos llegan diferentes denuncias por parte de ciudadanos. A continuación les mostramos una con respecto a las zonas azules.

“Buenos días hoy 23 de diciembre me dispongo a parquear mi carro a un costado de el Parque Caldas a las 8:00am con suerte que encontré un espacio libre en la zona azul cuando estaba casi parqueado llegó la señora de la zona azul y me dijo NO PUEDE PARQUEAR AQUí ¡ a lo cual yo le pregunté, por que? Y me dijo necesito parquear motos acá ….yo le respondí que tenía la mitad de la zona azul con motos la otra mitad debería ser de carros…. y me respondió la orden de la empresa es que si tenía que dejar todo para motos lo hiciera que porque dejan más plata…….. agradecería si esta denuncia llegar a algún orden de control para que tomarán sus correctivos y Ojalá el señor alcalde responda algo a la denuncia”

Si usted tiene quejas o denuncias ciudadanas no duden en hacérnoslas llegar a Eje 360 para que nuestro equipo periodístico pueda realizar una investigación y así ayudarles a encontrar una solución.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here