WHATSAPP SE RENUEVA

WhatsApp continúa con la actualización de la aplicación para sus mil millones de usuarios. Esta vez quiere hacerlo con color y texto en las historias, una nueva función para expresarse.

Esta novedad, que se irá activando en los próximos días, permitirá la interacción. Una persona que observe un estado podrá deslizarlo y responder con una foto, video o texto. Además, quien use esta forma de expresión del servicio de mensajería instantánea podrá incluir enlaces en el texto.

Los coloridos estados aún no han sido confirmados oficialmente por la app, pero los medios especializados en tecnología Venturebeat y 9to5mac ya dieron a conocer la información sobre la actualización.

“Los fondos de color en las actualizaciones de estado se supone que aumentan el enganche, y aunque muchos usuarios creen que son molestos, Facebook claramente cree que están funcionando dado que está llevándolos a otras de sus aplicaciones”, señaló Venturebeat.

WhatsApp, según la información publicada por 9to5mac, cree que su más reciente función podrá a ayudar a las personas que están buscando recomendaciones de lugares y cosas. También serán muy útiles para notificarles a otras personas qué piensan o hacen.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here