DIPLOMADO GRATUITO EN MANIZALES PARA LA PROMOCIÓN DE HÁBITOS Y ESTILOS DE VIDA SALUDABLE

Coldeportes, la Secretaría del Deporte de Manizales y la Secretaría de Deporte y Recreación de Caldas realizarán el ‘Primer diplomado teórico práctico de actividad física dirigida musicalizada y promoción de hábitos saludables’, una oportunidad inmejorable para adquirir herramientas teóricas y prácticas en cuanto a los hábitos y estilos de vida saludable.

La invitación está dirigida a profesionales de la salud, profesores y estudiantes de educación física, monitores del programa HEVS, entrenadores y líderes interesados en profundizar en sesiones dirigidas musicalizadas y en promover hábitos saludables.

En el diplomado se orientará sobre sesiones de actividad física en modalidades como gimnasia aeróbica musicalizada, rumba aeróbica, artes marciales mixtas musicalizadas y estimulación muscular, además de la promoción de hábitos y estilos de vida saludable.

Las inscripciones son gratuitas y podrán realizarse hasta el próximo 11 de agosto en la Secretaría del Deporte de Manizales o la Secretaría de Deporte y Recreación de Caldas.

El Dato:

El inicio del diplomado será el 25 y 26 de agosto de 2017. Se realizará los viernes y sábados (asistencia mensual) con horario de  8:00a.m., a 12:00m, y de 2:00p.m., a 6:00p.m.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here